España España · Las Palmas
Críticas de DexterPetrelli
1 2 3 4 5 6 7 >>
26 de enero de 2012
Nunca veo una serie o peli si no es desde el principio, pero era de noche, hace como un mes. No había nada en la TV. Mi madre dejó esto y se tumbó en el sillón, sin hacer caso de mi cara de: "no dejes algo empezado". Encima se durmió, y me quedé sola con Patrick Jane y sus colegas.

Secundando a los demás fans, me enganchó su estilo, sus frases, sus gestos, sus sonrisas profident, sus trajes, su pelo, la relación sobre todo con Lisbon y por supuesto la trama de John El Rojo. Y aquí estoy, esperando cada Martes para ver lo que Simon (Baker) dice.

Puede ser facilona, que de Jane mejor descubran que tiene poderes para que la serie sea más realista y todo lo que se os ocurra, pero me evade de mis problemas por un rato y me río, como en el capítulo de este Martes que mataban a una en un club de boxeo y Jane se quería colar en una sala para preguntarle algo a uno de los boxeadores, pero había un tío en la puerta que le dice: "No puede pasar", y Jane le suelta a lo jedi: "Èstos no son los androides que buscáis", y pasa tan pancho.

POR TODO ESTO, VIVA EL MENTALISTA. No le pongo el 10 porque me da rabia no haberla visto desde el principio.
4 de diciembre de 2009
Creo que esa es la condición para ver esta pelicula: primero, porque si no lo estás, la primera vez no entenderás nada, y puede que alguna crítica mala se deba a eso. Segundo, porque creas entenderla o no, se disfruta y se entiende más o mejor tras un segundo visionado ( y para mí un tercero, cuarto, quinto...). En fin, magia pura. Como dice otra crítica, acaba y te quedas con ganas de verla otra vez. Bale y Jackman tremendos, Caine lo mismo o más, y Johansson y los demás cumplen muy bien.
4 de diciembre de 2009
¿Qué puedo decir de esta película? La recuerdo desde mi infancia, y es la primera colaboración del duo que ha dado otras grandes películas. Da pena que no dure más, pero luego lo piensas y ves que es mejor así. Una pequeña joya para cuando quieras ver a un héroe fuera de lo común. La fotografía muy buena, la banda sonora es de otro conocido colaborador de Burton, asi que ya os imagináis cómo puede ser, guión sencillo pero hermoso, en fin... para tener en casa.
3 de diciembre de 2009
Esta debía ser mi primera peli para criticar. Resumo: hay que tener perspectiva, se odie esta saga o no, y doy la razón a los que dicen que es buena y no la doy a los que dicen que es como un culebrón. No digo que sea un peliculón, pero he leído los libros y a parte de ser una buena adaptación, entretiene, se pasa rápido. La peli no se resume en: "te hago daño, me voy; ahora vuelvo, aunque te lo siga haciendo y sientas algo por otro". Tampoco en "tíos buenos sin camisa". Sigo en spoiler, si has visto la peli y leido el libro.
30 de septiembre de 2013
Circuito de Nürburgring, Alemania. Agosto de 1976. Si no te gusta la F1 esta fecha no te dirá nada, pero si te gusta este deporte, es una fecha clave, como el 1 de Mayo de 1994.
Fui a verla con bastante temor por las razones del título de mi crítica, y ya veis la puntuación. No me ha decepcionado en absoluto: Howard ha sabido dirigir las carreras con la pasión y la adrenalina necesarias tratándose de una película y sin exagerar en efectos especiales y ha sabido aprovechar a Brühl al máximo, (tanto en los idiomas como en la actuación) al igual que al resto de los actores.
Para mi Hemsworth está a la misma altura de Brühl, ambos hacen la relación (y la rivalidad) de Lauda y Hunt muy real. Sus personalidades son tan distintas que elegirás a uno, pero te acabarán gustando los dos casi por igual. Así es como debería ser la rivalidad en el deporte: respeto y admiración, y que gane el mejor. Hunt, adorable y adorado por todos, sin rechazar fiestas, mujeres o bebidas. Lauda, tímido, calculador, meticuloso hasta el mínimo detalle (solo basta ver su presentación: "es Niki Lauda, lleva aquí desde las 5 de la mañana examinándolo todo"...), todo esto reflejado en cada conversación que tienen, increíble pero es así.
Ahora, las paradas en boxes: las vidas personales de cada piloto, igual de interesantes que las carreras, pero obviamente con algo menos de intensidad; aún así, no aburren en absoluto, bien adaptadas biografías. Las mujeres cumplen bien con sus roles.
Y no se qué mas añadir, el maquillaje muy realista, al igual que toda la estancia en el hospital.Te guste o no la F1, no lamentarás verla. Al final yo no aplaudí porque estaba con una amiga, llego a ir sola o con un familiar y me rompo las manos. Esperando el DVD. ¡Ah! y mucho Alonso, pero en la sala éramos mi amiga, yo y otro hombre. Sesión semiprivada, y me molestó un poco, ya que si hace solo una semana que se había estrenado cuando fui a verla y éramos 3, no quiero pensar en quién irá a verla ahora. Espero que recaude mucho en el resto del mundo.
Lo mejor: TODO (como amante de este deporte, me pinchó un poco que la mayoría de las carreras se filmaran poco y luego pusieran simplemente el resultado en la pantalla, pero nada.)
Lo peor: ...
1 2 3 4 5 6 7 >>