España España · elche
Voto de bloque:
7,7
3.088
Serie de TV. Animación. Aventuras. Acción Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 20 episodios. Un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, unen sus fuerzas en una peculiar alianza con el único propósito de sobrevivir en un mundo violento y hostil. Además de la serie, existe un largometraje de 80 minutos titulado "Primal: Tales of Savagery".

En junio de 2023 fue renovada por una 3ª temporada.
7 de noviembre de 2019
La magia del cine radica en hacer sentir al espectador en un contexto en el que se vea incómodo, relajado, alegre, insumiso o cualquier otra sensación. Pero si hay algo que odio del cine y televisión es que me tomen por subnormal.
Guiones actuales en este cine de cuotas que vivimos tienen una gran tendencia,¨ daremos un guión explicativo como si de espectadores subnormales fuéramos¨.
Con Primal ocurre un milagro, sin diálogo alguno transmite mucho más que grandes superproducciones y producciones de catálogo actual.
El montaje, sonido, animación y demás aspectos técnicos y artísticos son encomiables, pero esta crítica no va de eso.
El guión sin guión es la mayor maestría cinematográfica, por eso esta serie es tan buena.
bloque