España España · Madrid
Voto de Menospop:
Comedia Bill Burr habla sin censura sobre la cultura del abuso, el feminismo masculino, la apropiación cultural y el sexo robótico en este especial de comedia grabado en Londres.
11 de septiembre de 2019
Desde el minuto uno, Bill Burr nos empuja sin piedad para zambullirnos en una mordaz crítica sobre la sociedad actual, llena de ofendidos y "Social Justice Warriors" que dedican su tiempo en redes y campus universitarios a escupir bilis sobre supuestos problemas que realmente no tienen mucha importancia. Una plaga que se agudiza en Estados Unidos y que hace perder la perspectiva sobre un mundo en decadencia. Bill Burr consigue que nuestros pies vuelvan alegremente a posarse sobre una Tierra en la que últimamente tenemos que andar de puntillas, si no levitar directamente, a la hora de hacer cualquier comentario o chiste. Este especial de comedia abre una puerta de esperanza en esta ridícula era, donde las redes sociales han servido de altavoz a mensajes estériles y peligrosos, que indefectiblemente conducen a la confrontación sin solución. Un valiente ejercicio de libertad que devuelve a la comedia su su estatus revolucionario para sacudir mentes en una sociedad obnubilada por la corrección política y el malcriado llanto de la generación "copo de nieve". Esperemos que marque un antes y un después tras una década, que si bien nos ha hecho tomar nuevas perspectivas, también nos ha hecho retroceder a unos niveles de ingenuidad e hipersensibilidad desastrosos.
Menospop

Últimas películas visitadas