Voto de espagueti con tu sangre:
Acción. Bélico Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2014
Una secuela muy correcta pero bastante inferior a la original, la falta de Leónidas pesa y mucho, el protagonista aún siendo aceptable no le llega ni a las suelas de las sandalias al rey espartano, no obstante, y tapando este punto negro, aparece en escena el mejor villano de todos, muchísimo más interesante que Xerxes (aquí es el secundario), y me refiero a la electrizante y cruel Artemisia, muy bien interpretada por Eva Green, es el mejor personaje de la película de lejos, y de la saga, equiparable a Leónidas.

La secuela enlaza muy bien con la original en todo momento, aquí vemos la batalla desde los ojos de los atenienses, visitaremos el pasado, presente y futuro de los hechos que desencadenan la primera, interesante en todo momento y sobre todo entretenida, aunque a mi juicio le falta más variedad, sobrándole tanto combate marino, también mejores diálogos y escenas memorables, amén de situaciones muy parecidas con la original, peor realizadas.

Respetuosa, divertida y sangrienta, los que disfrutaron de la primera, también lo harán con ésta, te deja con ganas de más...
espagueti con tu sangre