Voto de espagueti con tu sangre:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2012
Vuelve Mel a la carga con una historia de venganza y sangre bajo el brazo, esto es lo mejor de la película, va a tope e incluso su personaje recuerda al que interpretó en la gran Payback.
Hay algunas secuencias muy duras y violentas, y eso en esta típica película de género es de agradecer.
El transfondo de la película, más allá de la historia de venganza, es un disparate y del todo inverosímil, además hay personajes como el que interpreta Ray Winstone que aún no sé muy bien que pintaban.
Por lo demás es bastante entretenida y se pasa volando, además hay algún que otro diálogo que merece la pena.
No deja de ser una más del montón, pero sale Gibson machacando cráneos sin nada que perder.
Entretenida y poco más.
espagueti con tu sangre