España España · madrid
Voto de rio:
5 de mayo de 2018
Soy un gran seguidor de las películas de Marvel y superhéroes en general, y más o menos puedo decir que me han gustado casi todas, unas más que otras claro, y después de cómo la habían vendido en los medios me esperaba una verdadera revolución del cine afroamericano como fue en su día la blaxplotation.

Pues nada, la verdad es que la película es muy mala. No hay por dónde cogerla. Lenta, aburrida, sin acción, sin personajes principales memorables. Es la nada absoluta. Gran cagada de Ryan Coogler.

Últimamente cuando sale una superproducción de éste estilo y veo que se la han encargado hacer a alguien que tiene muy pocas películas en su hacer pienso en cómo le han podido dar esa responsabilidad a un "don nadie" que sale airoso en la mayor parte de los casos, y precisamente en ésta película, que la hace un director con cierto prestigio la cagada es máxima.

En fin, pérdida de tiempo total y absurda de cabo a rabo. Os aconsejo que no malgastéis vuestro tiempo.
rio