Voto de dicaracol:
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama Miniserie de TV (6 episodios). Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. El ex soldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2018
O escriben las críticas sin verla completa o no lo entiendo. El comienzo es bueno, y cuando al fin aparece House pues te quedas y le das a "ver siguiente capítulo". Pero no nos engañemos, no es imprescindible, y respecto al protagonista, no sabría decir por qué insiste en poner esa sonrisa que parece un tic que, una vez ves esa cara de Bond atontado, te arruina la serie casi tanto como la inexpresiva y pretendida preciosidad que le acompaña, y todo ello en una trama en la cual o bien no pasa nada, o pasa todo de golpe. Y ya me callo por no hacer spoiler y hablar de las varias inconsistencias que adornan imposibles a esta serie que a lo sumo, se deja ver.
dicaracol