Voto de Richard Gansey III:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
18 de junio de 2017
Gracias, Thea Sharrock, por darnos una adaptación decente de ésta maravillosa novela, con actores que cumplen excelentemente sus papeles y hacen juego con sus personajes. Tengo que confesar que amo "Yo antes de ti", con cada parte de mí. Ésta película ha sido una de las mejores adaptaciones de libros que he visto, dándole un toque un tanto más risible y a finales algo más sensible y romántica. Es muy bonita, se deja disfrutar, y te hace llorar a montones. No entiendo las críticas que dicen que falta química entre Clarke y Claffin, son una pareja que logra emocionarte y poner los pelos de punta.
Tampoco el afán de compararla con TFIOS, qué se queda corta con sus personajes que buscan inspirar pena en momentos ridículos. Mil veces, Yo Antes de Ti, tanto como libro cómo película.
Richard Gansey III