Voto de diesuppeessen:
18 de diciembre de 2015
Una de las películas más plomo que he visto en mi vida. El señor Lanthimos pretende enseñarnos algo sobre las relaciones sociales de uno y de dos (los solteros y los emparejados) en una distopía limitada y sin vida; sin embargo, como quizá le parezca que lo suyo es más valioso que la sociología, cree que su propósito cabe en una obra de creación cinematográfica (tal cosa resulta ausente). Lástima de dinero y producción desperdiciados. Gris, seca, absurda y vacía. El único consuelo que se puede encontrar está en las imágenes de árboles y de bosques y en los estupendos actores con la cara inexpresiva y triste toda la película. Demasiado poco.
diesuppeessen