España España · Barcelona
Voto de Guanajapen:
Comedia. Romance. Fantástico Harry Telemacher (Steve Martin), un estrambótico hombre del tiempo, cree que su vida sería perfecta si no fuera por su imprevisible novia, una fanática de la moda. Un día de sol radiante y contaminación espesa, el mensaje de una señal electrónica de autopista le cambia la vida, lanzándolo a un frívolo idilio con una joven y bella rubia. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2014
Después de leer las cuatro críticas positivas tengo que dar mi propia crítica. Entiendo que sea una película que llegue a algunas personas pero sus chistes fáciles, sus parodias de algunas escenas cotidianas (ver spoiler) a mí no me han arrancado más que una sonrisa (os diré que mi mujer se ha ido a la mitad cuando pensaba que a ella le gustaría más).
Y eso empezando ya por el título en español (L.A. Story se transforma en Tres mujeres para un caradura) cuando el hombre no es un caradura y las tres mujeres pasan a ser una mujer y media.
En fin, que me esperaba otra cosa y prefiero hacer la crítica para que nadie más se piense que va a ver una cosa y se encuentre con otra. Puede que guste a los amantes de la comedia de absurdos aunque yo me consideraba uno de ellos.
Guanajapen