España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
16 de abril de 2014
Fui al cine esperando ver una historia bíblica y me encuentro con un marasmo de imágenes que naufragan cual arca en mitad del océano. El argumento no daba para mucho y quizás por esto el film resulte redundante al incidir una y otra vez en la maldad del hombre y en la necesidad del castigo divino. Aparte de esto las actuaciones son pasables sin que ninguno de los actores borde su papel. Hopkins recuerda un poco al Amo del Calabozo y quizás sea el personaje mejor caracterizado. Realmente no conseguí meterme en la historia y esto no habla bien del film. El ritmo es entrecortado, alternando momentos de calma con otros de gran agitación. Alguna de las secuencias roza lo ridículo puesto que las emociones se exageran hasta el punto de que resultan difíciles de creer. Ni siquiera los personajes parecen convencidos de lo que hacen y dicen. En fin, una superproducción con muchos errores y algún que otro acierto.
dandyboy