España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2012
La Roca es justo el tipo de film que no me dice nada, es más, es un tipo de película que pienso que ni siquiera debería existir. Ver La Roca equivale a tirar dos horas de tu vida al cubo de la basura.

Previsible, anodina, pretenciosa, falsa, manipuladora, insustancial, fea de mirar, tramposa, superficial, banal, efectista, desacertada... un quiero y no puedo de la pretenciosidad, un alarde de medios sin nada que lo sustente. En una palabra: infame.

Lo único que ofrece es acción, y un guión archiaburrido. Me deja tan frío como el mar del norte.

Ni siquiera el plantel se salva, las actuaciones son mediocres. Tediosa de solemnidad, desde el minuto 35 estás deseando que acabe.

Un pastiche intragable. No hay por dónde cogerla.
dandyboy