España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1983-1989). 4 temporadas. 25 episodios. Popular teleserie cómica de los años 80, en la cual Rowan Atkinson dio vida a cuatro personajes distintos, años antes de ser Mr. Bean; mordaz, sarcástico y siempre preparado para soltar una pulla hiriente a quien se pusiera por medio. Se trata de una parodia de las tragedias medievales de Shakespeare, con frases extraídas de obras del bardo que se mezclaban entre diálogos escritos por ... [+]
25 de febrero de 2020
Buena serie de televisión de inspiración británica la cual nos dio a conocer a Mr Bean en papel de protagonista.

Digo Mr Bean porque en realidad el personaje de la víbora negra guarda gran similitud y conserva los mismos tics.

Yo diría que R. Atkinson es el Jim Carrey británico o al menos a mí me lo parece . . . mismo tipo de humor y mismo tipo de COMEDIA, etc.

A mí esta serie me pareció de buen gusto y me dejó un gran sabor de boca y es porque siempre fui fan del fino humor inglés. Para mí recomendable si bien fuera de las islas los chistes no hagan la misma gracia. A destacar el protagonista a quien el traje negro no le sienta nada mal.
dandyboy