Chad Chad · Allá en rancho grande
Voto de WesternMan:
6,6
5.090
Animación. Ciencia ficción. Acción La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de "Broly", un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el ... [+]
10 de marzo de 2022
Una serie que lleva tantos años en emisión y consigue encandilar a veteranos y noveles algo tiene que tener.

En esta película vemos la forma clásica del viejo Dragon Ball con tintes modernos.

La trama empieza muy interesante, contándonos sobre el pasado de Son Goku y de los Saijans. Después va avanzando introduciéndonos al personaje de Broly y la parte final está reservada para las peleas.

Cabe decir que estas son las que más me han decepcionado, siendo sólo destellos de luces, se echan de menos las coreografías de antaño. La animación tan digitalizada también la encuentro muy cutre.

Otra cosa que me falta es la antigua BSO de pelea, ahora son ritmos muy modernos.

En fin, ideal para pasar el rato. A pesar de tanto tiempo son capaces de sacar ideas nuevas.
WesternMan