España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2013
Esta es la clase de películas que cualquiera con un mínimo de inteligencia y sentido del humor valora como obra maestra.

Lo es porque no es necesario conmover de pena o de horror al espectador para hacerle pasar un buen rato. Lo más difícil es, sin duda, arrancar una carcajada. Y esta película arranca una cada 15 segundos más o menos.

Como consumidor asiduo de todo tipo de cine, esta película la pongo entre mis 10 favoritas. Es la mejor película de humor/parodia/serie B/serie Z/gore/catástrofes y familiar de sobremesa que he visto jamás. Ninguna me ha hecho reír tanto. Que se aparten los hermanos Marx ante una obra de culto como esta.

Spielberg, Tiburón es un rollo, Sharknado es la nueva película de culto de tiburones.

Y como comentario a los enterados que le han puesto un 1/10 y dicen que es un rollo, que se enteren de que el verdadero tostón es la persona que se aburre viendo Sharknado.
Joaquinator