Voto de Lenin Obando:
Drama. Comedia Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.
3 de abril de 2020
No soy el tipo de personas que les guste ver películas con un carácter sentimental, y cuando las veo por lo general no suelo llorar, debe ser porque la mayoría de películas tienen una estructura de desarrollo ya conocida, pero nunca imaginé toparme con un film que realmente me toque el alma, un film que te haga adentrar el papel mismo del personaje independientemente del color de piel que tengamos, una historia construida con sentimiento, una historia escrita con corazón... No creí cuando me dijeron que era una historia hecha para demostrar que hasta el más fuerte puede llorar con ver una película en cual está plasmada la misma alma del escritor; me pregunto: ¿Cuánto lloró el escritor al ver su obra?, porque no tengo duda alguna de que se encontró con sus sentimientos y cualquiera que haya sido su inspiración, espero de todo corazón que nunca deje de tenerla.

Tenía pocas esperanzas de que la historia me cautive, pero ese eterno amor y bondad en el corazón de un padre puede marcar mucho la diferencia, se siente como si dieran voz a aquellos que tal vez no tenían una oportunidad... Sin duda la mejor película que he visto en mi vida, saber que con bondad, amor y un toque de locura e inocencia se puede cambiar los corazones de muchos, que pueden tocar la misma conciencia del espectador, gracias, de verdad muchas gracias por mostrarme que aún existen escritores de corazón y no solo escritores de reconocimiento público.
Lenin Obando