Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un ... [+]
25 de enero de 2023
Me atreví a hacer un revisionismo de este ya ¿clásico? Del cine contemporáneo y creo que no caben dudas de que atrapa, es genial y además encanta.
En los 90´s hubo mucho ovni dando vueltas, los productos de papas fritas los traían, en Expedientes X se veían, los marcianos vinieron al ataque y hasta Chiche Gelblung hizo la autopsia de uno, ¡una locura!.
En este film viven entre nosotros, y se pueden ver gracias a grandes efectos especiales, grandes actuaciones y también gracias a una historia interesante que hace un film para la historia.
Creo que es agradable a todos y un recuerdo en mi infancia es haberlo visto varias veces, hasta por ejemplo en casas de vecinos un sábado por la tarde.
Si sos de esta nueva generación, disfrutá de este film, es tu momento, metete en el mundo, en las galaxias y conviví con extraterrestres.
jack cienfuegos