Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
15 de febrero de 2022
“Please allow me to introduce myself
I´m a man of wealth and taste.”
Sympathy for the devil.
El diablo y Dios tienen sucursales y atienden en las grandes ciudades, y este film es un claro ejemplo de ello. Un diablo preocupado por su futuro, encarnado por Al Pacino de la mejor manera, trabajando entre nosotros y nada menos que en una de las profesiones más cuestionadas y con tantos adeptos en el mundo.
Pero no es el diablo el protagonista, sino un joven promesa que tiene en su haber nada más y nada menos que el éxito y todo lo que ello conlleva.
Una fábula con tintes de tragedia griega, con efectos a la altura de estos días y una trama que atrapa y uno no sabe en qué terminará.
jack cienfuegos