Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
14 de enero de 2022
El poeta Pablo Lescano dice:
“Estoy tomando y de alegría porque se fue con un cheto y se marchó de mi vida.
No te reirás nunca más de mí, por ser un cheto vas a morir”
Excelente film, el sueño de todo clase media/baja rencoroso: que sufra el cheto, el plateísta, el floguer… Que las pague, que por tener guita se la termine comiendo doblada.
La historia puede pecar por ser simplona, una persona rica acepta ser parte de un juego que administra una empresa que parece una secta y que no todos saben de qué se trata, o saben y se hacen los otarios.
Acá es donde Douglas la rompe, es una muy buena actuación suya y realmente es para sacarse el sombrero, todo el film es de él y su papel es estupendo.
No les podría calificar la película, no podría decirles si es de suspenso, un thriller o qué, quizá para quien la vea le resulte fantasiosa, pero los giros que da la misma y cómo me mantuvo expectantes hacen de que la considere excelente o al menos rozando ello.
Recomiendo ampliamente, es un gran film que quizá sea abuelo de lo que serían la saga de Saw y todo eso.
jack cienfuegos