Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
2 de enero de 2022
Pésima película de la saga que nos venían entregando de este superhéroe, ya de por sí vemos que todo iba en busca del humor (Ejemplo del humor que menciono es ver el primer plano de los culos de los héroes, algo innecesario), y no por la acción, en ella vemos la aparición de nuevos personajes y además nuevos dramas en torno a la vida del murciélago pero que no compensan para nada el film ni lo enriquecen en absoluto.
Mi puntuación la ha beneficiado el uso de la escenografía y los efectos que en el film aparecieron, ya que actuaciones y trama son completamente aburridas y el final es pésimo, incluso peor que el de la entrega anterior.
Incluyen un personaje femenino quizá porque el panorama mundial cambiaba, pero termina siendo insulso.
Envío esta película al ostracismo, no recomiendo para nada.
jack cienfuegos