Voto de Blog Palomitos:
Drama. Fantástico Un viaje posmoderno, surrealista en las entrañas de la "familia" del entretenimiento, una batalla épica comienza cuando un padre desempleado de mediana edad pierde su cordura durante un encuentro cercano con dos chicas adolescentes en vacaciones. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2013
Escape from tomorrow convierte un sitio diseñado para la felicidad en el escenario de una pesadilla. La peli nos cuenta el día de una familia en DisneyWorld, poniendo el foco sobre el padre, un hombre que empezará a confundir realidad e imaginación y que acabará sepultado en sus propios miedos. La primera mitad de la cinta es genial, inteligente y perversa. La segunda mitad sigue siendo genial, pero es más delirante y, a mi parecer, pierde la sutileza que estaba teniendo.
Lo interesante es que todo lo que vive ese pobre señor tiene origen en cosas reales que nos pueden pasar a todos en este tipo de recintos, desde la pérdida de un niño hasta sufrir una agresiva indigestión. El mensaje de Randy Moore es claro: alejémonos de estos centros del horror.

Lo mejor: lo radical de la propuesta.
Lo peor: el delirio del último tercio es difícil de asimilar.
Blog Palomitos