España España · Valladolid
Voto de fashion socks:
Drama. Cine negro Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2013
Buff, me ha costado mucho esfuerzo y voluntad poder terminar de ver la película entera, porque es muuuuuuuuuuuy lenta. En principio la película suena interesante, buena fotografía en B/N,historia de asesinato y chantaje, Billy BoB Thornton, James Gandolfini....parece un planazo,hasta el título promete algo bueno.

La idea podría haber dado para muchísimo más, sin embargo aquí los hermanos Coen, se descuelgan con un protagonista que es de lo más soso que he visto, escenas aburridas hasta decir basta y (lo que es peor) unos últimos minutos sin sentido, que no pintan nada y que solamente cabrean al personal que lo está viendo.

Vamos a ver ,que mierda es ésa del OVNI??? Y lo de la chica del piano, el profesor de música y la escena del coche, a qué viene? Muy decepcionante, en serio.
fashion socks