Voto de jonathan:
29 de octubre de 2014
Salir de una sala de cine con alegría, júbilo, felicidad, después de casi dos horas de tiempo es una gozada.
Una maravilla argentina (con producción española) que te hace pensar y reír a la vez. Enfadarte y volver a pensar. Y volver a reír. Es una montaña rusa de risas aderezada con grandes interpretaciones; casi todos los actores están grandiosos. Solo me viene a la mente el pequeño y llorón mocoso qué bueno, hace lo que puede. Los demás, grandes en esto del cine.
Me encanta la violencia conjugada en rabia, la violencia enlazada en risa.
El humor negro aquí está perfectamente retratado.
La venganza es brutal. Y cómica.
La banda sonora de Santaolalla (otro monstruo, ¡qué bárbaro, este tipo!), y la manera de unir todo esto tan argentina: siempre mirando a la cara, si me jodiste, te voy a joder el doble.
¡Grandes!

P.D: Falta mucho, ya lo sé. Pero es mi apuesta número uno para el Oscar a mejor película de habla no inglesa.
jonathan

Últimas películas visitadas