España España · ALGECIRAS
Voto de PURODEMALTA:
Fantástico. Aventuras Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta ... [+]
22 de septiembre de 2014
Respeto todas las opiniones sobre las películas, porque para gustos se se hicieron los colores y los distintos géneros y estilos cinematográficos, pero no entiendo que pegas se le pueden poner a esta cinta, todos sabemos lo que nos hemos sentado a ver, no es una película de Woody o Kubrick, es una película de Disney y la factoría se ha puesto las pilas y sin duda ha hecho una gran obra, que reescribe guiones o abusa de los efectos, bueno y que. yo tengo 58 años y ya me imagino lo que hubiera sido con 5.
Bosques encantados, personajes divertidos, guerreros con armaduras, dragones, hadas encantadoras y paisajes de cuentos, buenos que no son tan buenos y malos que no son tan malos..... ......y como guinda del pastel... la Jolie,....no recuerdo una "mala" tan guapa y sofisticada, esplendorosa en su actuación, en sus vuelos y en todas sus apariciones, un papel inolvidable.
Creo que el mismísimo Walt habrá echado un guiño a los responsables, así le gustaban a el y a nosotros estas cosas. Claro que sí, este es el camino para este siglo, no dejar de soñar y no dejar de enseñar.
En época de oscar se habría llevado alguno, fotografía, puesta en escena, vestuario o de efectos.
PURODEMALTA