España España · ALGECIRAS
Voto de PURODEMALTA:
16 de marzo de 2016
Lo primero que tengo que decir es que me he divertido como cuando leía comics, hace unos cuantos años ya.
Tiene todos los ingredientes para caer en el ridículo y el desastre total, lenguaje y actitudes burdas, malahabladas y violentas, pero cuando todo esto va a manos de unos tipos inteligentes como estos guionistas, el director, actores y los equipos de efectos y además los productores se convierten en sus cómplices, se consigue este trabajo tan perfectamente ejecutado en sus diálogos, su ritmo, su montaje y la ejecución técnica sobre todo, que a pesar de la cantidad de cosas que vemos hoy vuelven a dar mas vueltas a la tuerca. Hay toda una escena montada sobre una sola fotografía en 3D que es genial, no puede haber mas acción en una sola "viñeta", digna del mejor comic.
A todo eso le sumas las chispas continuas e ingeniosas, desde los créditos, hoy en día muy olvidados, que adornan la película, hasta los sonidos onomatopeyicos de los comics. Solo me queda decir a los responsables, felicidades me he divertido hasta la risa.
Esto es imaginación, lo mínimo que se le puede pedir a una peli.
PURODEMALTA