Voto de Don Criticón Blog:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 53 episodios. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2017
No las tenía todas conmigo con esta serie y menos después de ver House of Cards. Me puse a verla y capítulo a capítulo me fue enganchando de manera brutal. La historia es trepidante desde el primer minuto. Eres un secretario de vivienda acabado, te ponen de superviviente designado (una formalidad por si desaparece dramáticamente todo el congreso y hay que asegurar la continuidad del gobierno) y te conviertes de la noche a la mañana en el hombre más poderoso del mundo.

Acción, intriga, política, terrorismo, actualidad y eso si, mucho patriotismo americano. Una serie muy interesante que esperemos nos depare mucho más. Muy buena trama y un Kiefer Sutherland fantástico.

Sígueme en Twitter y en http://kristofmcfly.blogspot.com.es
Don Criticón Blog