Críticas de Don Criticón Blog
1 2 3 4 >>
4 de noviembre de 2017
Desde que conocí que Netflix estrenaba Suburra estuve esperando impaciente para poder verla. Primero por la temática que toca y segundo por donde estaba rodada.

En cuanto a la temática, es cierto que es más de lo mismo. Delincuentes, drogas, mafiosos e Italia. Pero las cosas como son, esa fórmula funciona y lo hace de maravilla. El guión está trabajado, hilando una historia desde el principio que va tejiéndose poco a poco con el paso de los capítulos a través de un grupo de personajes que se entrelazan entre sí y le dan sentido a todo. Aquí están mezclados la iglesia, el ayuntamiento y las bandas locales por un tema turbio y de actualidad, como es la recalificación de terrenos. Blanco y en botella.

El tema de donde está rodada, sobre todo, le da un halo visual espectacular. La fotografía de la ciudad eterna de Roma es simplemente un espectáculo. Le da a la obra una espectacularidad y sobriedad asombrosa, pocos sitios ofrecen tanto visualmente como Roma, un museo al aire libre que se alinea con la cámara en esta serie de forma sublime.

Finalmente quedas con ganas de mas, esperemos que la segunda temporada no tarde en anunciarse, porque la historia da para mucho si se quiere y el escenario es único. Bonita mezcla, buena serie

Sígueme en twitter: @desdemisofarojo
12 de marzo de 2017
Por fin nuestro cine se atreve con una película bélica de verdad. Recuerdo aquella guerreros con Eduardo Noriega y Eloy Azorin en la guerra de Kosovo que me dejo igual. Sin embargo Zona Hostil da un paso adelante. Una historia que ocurrió de verdad, contada tal como fue , eso sí con alguna licencia. Una historia de acción , con helicópteros de verdad, con planos y escenas de cine bélico que hasta ahora solo veíamos a los americanos con sus millonarios presupuestos. Gran paso de nuestro cine demostrando que se pueden hacer muy buenas producciones y además, rindiendo homenaje a personas que se juegan la vida para que podamos escribir estas cosas

Película muy recomendable
17 de marzo de 2017
Gracias Disney. Gracias por hacer volver a soñar con la magia a una generación que recuerda ese clásico animado con nostalgia y hacerlo de una manera tan brillante. Tenía mis dudas de que este remake con personajes reales alcanzara el nivel de su predecesora, pero sin duda lo hace. Y lo hace con unos personajes realmente logrados, unas animaciones espectaculares, unos decorados de ensueño y una música maravillosa, como siempre. Una película muy bonita y que te hará revivir momentos especiales. Además como buena fábula, volviendo a enseñarnos algo tan importante como el no juzgar a las personas por su apariencia, si no por su corazón. Gracias Disney.

Como comentario final, comentar que al terminar la película, la sala ha aplaudido satisfecha.

Que la disfrutéis
29 de diciembre de 2010
Una película que parece que promete más de lo que realmente ofrece al fin y al cabo. Si lo que buscas es pasar algo más de media hora de entretenimiento y algo de intriga, es una peli interesante. Pero si lo que buscas es una obra maestra o una espectacular cinta de acción con efectos especiales espectaculares, mejor elige otra opción de la cartelera.

Muy bonita Venecia, muy sensual Angelina, muy gracioso Johnny Depp y buenos ratos de entretenimiento, pero ya está. Normalita.
26 de diciembre de 2015
Sinceramente no se que se esperaba la gente de una séptima película, yo alucino con los votos negativos. La película está bien, vale que parezca un remake, pero volver a juntar a los personajes de antaño con los avances de hoy en día y hacer una película con lo nuevo y lo viejo, simplemente es espectacular. Acción a raudales, batallas sin parar, nuevos personajes, nuevas luchas de espadas laser, nuevos villanos...y sin perder la esencia de lo que es y fue Star Wars.
1 2 3 4 >>