Voto de JavierArenales:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2014
Es una película que se queda a medio camino, es una pena. Creo que tiene muy buenas formas. Técnicamente es fenomenal, la elección de planos y la fotografía es magistral, pero la historia flojea. En la trama no se explica de un modo profundo de donde le viene esa afición al protagonista. Podría profundizarse mucho y ni siquiera se roza la explicación. A mi modo de ver, ese es un fallo grave. El guión correcto, sin más. Las interpretaciones, bastantes decentes, aunque en algunas ocasiones no se les entienden bien los diálogos a los tres protagonistas, por una mala articulación.

En definitiva, es una película agradable de ver, pero la historia tenía un jugo mucho mayor del que se le ha dado.
JavierArenales