España España · Barcelona
Voto de rober:
1 de noviembre de 2013
Una película de terror bien hecha, que no recurre al susto fácil, en donde las escenas están bien planificadas y la historia avanza en distintos planos... El problema es que desde el principio se asume la condición de secuela y de precuela. "Insidious 2" es una montaña rusa bien diseñada, pero que carece de la tensión que proporciona un relato bien contado. Todo queda en efectos más o menos conseguidos. No es una película peor hecha que "Insidious", pero tiene el pesado lastre que supone la sensación de que ya no hay principio ni fin, sino un desmedido interés de continuar "exprimiendo la vaca". Por ello, la peli, sin ser mala, sólo es recomendable para fanáticos del género sin más pretensiones que la de botar en la butaca.
rober