Voto de Nacho Lopez:
Drama. Romance Harry Lund, de 19 años, trabaja en un almacén de vidrio y porcelana. Cerca de ahí trabaja Mónica en un almacén de vegetales. Mónica es una chica de 17 años alegre y feliz. Ella empieza una conversación con él al verlo en un café. Después de un tiempo se enamoran. Los dos son hostigados en su empleo por su edad. Mónica abandona su casa después de una discusión con su padre y Harry deja su trabajo después de una discusión con su jefe. Sin ... [+]
29 de diciembre de 2020
Harry es denigrado en su trabajo, conoce a Monika-que es maltratada en su casa- para enamorarse y decidir partir juntos en una embarcación pequeña a una bella isla, aislados de otros seres humanos, sobreviviendo como pueden.
Los protagonistas son demasiado jóvenes y muy diferentes. Él quiere estudiar y formar una familia, ella quiere vivir más libremente y disfrutar.
La búsqueda de la libertad atraviesa la estadía en la isla, el amor a flor de piel, la juventud inconsciente.
El director nos brinda una película narrativa con un eje temporal simple, acertada musicalización, gran dirección y guión para una muy interesante película del maestro sueco. Increíblemente manejada la luz al ser filmada gran parte en exteriores.
Nacho Lopez