Voto de Nacho Lopez:
Comedia. Drama Particular visión del cataclismo de la burguesía a cargo del polémico y genial director francés. Una fábula apocalíptica, desencantada y satírica, definida como un nuevo viaje de Gulliver a través del colapso de la sociedad de consumo representada en una joven pareja de burgueses. Consiguió en general muy buenas críticas, que en cualquier caso avisaban: "puro territorio Godard". (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2020
Película personal y atravesada por las ideas políticas de la etapa maoísta del director francés.Va desarrollando a través de una narración fuera del eje clásico, fundidos a negro y un montaje totalmente experimental y vanguardista una historia con protagonistas estafadores, caníbales, muertes, accidentes automovilístico y uno de los travellings más largo y sofocante de la historia del cine. En esos minutos, luego de intrigarnos nos muestra la creatividad de los atascados tanto como su monotonía
Es un cine para cinéfilos, o para interesados especialmente en la obra del más vanguardista de la nouvelle vague, tan personal como Agnes Varda.
Nacho Lopez