España España · Sevilla
Voto de Nachety:
13 de octubre de 2021
Absolutamente soberbia, Tarantino fiel amante del Wester hace una obra increíble, las actuaciones de todos los actores no hacen otra cosa que subir el listón.

La dinámica de la película es bastante buena, no se hace larga ni nada, que muchas veces da la impresión en las obras de Tarantino. La música que acompaña a cada escena es siempre acertada.

A titulo personal creo que entre todas las grandes interpretaciones destaca sin lugar a dudas un espectacular Christoph Waltz, me ha parecido el mejor tanto por lo representado por como lo ha interpretado. Y Samuel L Jackson cada vez que trabaja con Tarantino creo que es más increíble tocándole el rol que le toque.

Para todos los amantes de Tarantino y para todos aquellos cinéfilos esta película es imprescindible.
Nachety