España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Terror. Thriller Un joven chófer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras desvelan su verdadera naturaleza -y un peligroso inframundo que merodea en las sombras- él debe luchar para sobrevivir.
21 de octubre de 2021
Bien cogemos todos los géneros y los mezclamos y creemos que va a salir bien. Con algunos renombres en el reparto que parece más bien que han ido al set de rodaje a recoger el sobre de la paga.

Película que juega a todo y a nada, ni acción, ni suspense, ni miedo. Sinceramente podéis pasar vuestras tranquilas vidas sin ver este film.

Es bastante neutra, por lo que nos tenemos que preguntar como llegan estas películas tan siquiera a producción, ya que me ha pasado también con dos títulos de otra plataforma que supuestamente iban destinados al catalogo del próximo Halloween, que se han gastado el dinero en llevarlas a la audiencia y sinceramente se lo podrían haber ahorrado, que tal como esta La Luz en nuestro país es mejor no perder el tiempo en estas películas.
Nachety