España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Terror Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla ... [+]
9 de septiembre de 2023
Película algo lenta, pero con una última media hora de infarto.

Dentro de la franquicia de expedienté Warren. Nos vuelve a traer ese cine que nos aterrorizó en los 70 con la gran El Exorcista.

Film que juega con el terror psicológico antes que con el gore. Nos hace plantearnos el mundo de la creencia y del gran poder que tienen los elementos del cristianismo.

Me ha gustado mucho el trío protagonista, pero sobre todo nuestra novicia, de la mano de Taissa Farmiga, que me encanto en sus trabajos en la serie de American Horror Story.

Ahora han sacado la segunda parte a la cual le daré una oportunidad. Al igual que a todos los productos de la franquicia.

Película divertida para ver una tarde, disponible en @hbomaxes al igual que todas la de expedienté Warren.

Le doy un 6.

#thenun #expedientewarren