España España · Sevilla
Voto de MJVega88:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2021
2 de cal (Wandavision y Loki) y 1 de arena (F&WS) para mí de momento en las series Marvel que dan entrada a esta fase 4. Nos apetecía mucho la premisa y volver a dar cancha a uno de los personajes con más carisma del MCU. Aciertos randoms como el de Owen Wilson o preparados dentro del viaje como el capítulo de Lamentis han sido lo mejor y más llevadero para mí. Con Wandavision es cierto que se llevaron la originalidad pero aquí tenían un hueso duro como es meter el tema del tiempo (en su plenitud) después de Engame y preparando el camino para Doctor Strange, Spiderman y la propia Wanda. Hay momentos en que me daba pereza lo que sucedía (por no hablar de "Disneyzar" al Dios del engaño) pero al final del camino caen con buen pie.
MJVega88