España España · Las Palmas de GC
Voto de JavierGVJ:
19 de diciembre de 2009
Si la segunda ya era mala, en la tercera parte se les ha ido completamente de las manos.

La historia no tiene ni pies ni cabeza, y sobre todo en la primera parte de la película uno no se entera de nada, en una sucesión de dobles y triples alianzas y traiciones por muchas bandas.

La primera parte era absolutamente genial, no sé por que tuvieron que estropearlo.

Es el clásico ejemplo de la casa empezada por el tejado. No se partió de una buena historia, o de una buenas ideas, de partió de la idea de que había que hacer una película a toda costa. ¿El argumento? Eso es lo de menos, lo importante es atar a Depp y a Bloom y gastar una zillonada en efectos especiales. Pues eso, da la sensación de que el guión lo fueron improvisando sobre la marcha.

No aburro más, en resumen, es malísima, el argumento no tiene ni pies ni cabeza y encima es exageradamente larga.

Por decir algo positivo, los efectos visuales son impresionantes.
JavierGVJ