Voto de superborja12:
7,9
130.343
7 de agosto de 2008
Walle es esa película que siendo de animación consigue que se dude de las películas interpretadas por actores de carne y hueso que pese a tener sentimientos no igualan a ese robot tan entrañable que es Walle.
Los primeros compases de la peli son meramente increíbles, sin recurrir a tópicos y mostrándonos lo que se espera de una gran película.
Lo que consigue Walle es ridiculizar películas catastróficas como “Una verdad incomoda”, “el día de mañana”, o películas alarmistas sobre el futuro del planeta. Y nos enseña a través de uno de los mejores robots creados por el cine un futuro no tan lejano como parece sobre la estupidez del ser humano y potenciales virtudes que podríamos aprender de este robot.
Técnicamente la película me ha parecido perfecta, la estética, la música, la caracterización, etc.
El único motivo por el cual no es un diez es porque me ha parecido algo corta y porque no pueda llevarme un robot de esos a casa. El único motivo por el cual no es un diez es porque me ha parecido algo corta y porque no pueda llevarme un robot de esos a casa.
superborja12