Voto de jasy1957:
30 de octubre de 2016
Esto es un bodrio aburrido, sin guión, que no cuenta nada, ni tiene ningún sentido. Y para mí un film que no tiene guión es como una canción sin notas musicales. Por mucho que los actores estén magistrales, que la dirección sea mejor o peor, fotografía, decorados, etc estén correctos, si no hay trama no sirve de nada.
A los veinte minutos o así iba a tirar la toalla, pero he llegado hasta el final para averiguar el porqué del Oscar a mejor película. Y está claro: a la academia le ha gustado porque trata en sí sobre ellos mismos y su mundo. Confunden un buen trabajo de actores y dirección con lo que debería haber sido una buena cinta. Y encima de propina regalo de Oscar al peor guión original (inexistente) que recuerde. Inaudito.
Y hay más: todo el metraje mortificando nuestros oídos aporreando una batería. Molesto, muy molesto. Aquí no hay Oscar, menos mal. Eso es todo, que ya es mucho sobre nada.
jasy1957