España España · MURCIA
Voto de Ashdown:
Drama El matrimonio formado por Johan, profesor de psicología, y Marianne, abogada, recibe una noche en su casa la visita de sus amigos Peter y Katerina. Al poco tiempo, los invitados empiezan una fuerte discusión en la que los anfitriones intentan mediar sin éxito alguno. Cuando se quedan solos, Johan y Marianne empiezan a hablar de su matrimonio y de sus problemas. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2006
Sólo una especie de Dios puede mostrarnos pasajes de temas tan mediatizados y encorsetados como: el matrimonio, la infidelidad e incluso la violencia de genero y darle otro cariz. Bergman, con su luz magistral, con sus diálogos estudiados al milímetro y con una dirección de actores a la altura del inmenso talento que derrochan estos, es capaz de que nos sacudamos toda la basura que nos ha ido entrando por los ojos y los oidos durante la viida, para acabar entendiendo un poquito mejor lo que es esta en realidad. Increible que este compendio de capítulos estuviera hecho para televisión, no debe tratarse del mismo aparato que la caja tonta de aquí. Si os gusta no olvidais ver: Saraband; una especie de peculiar continuación.
Ashdown