Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Agustín Risso:
Acción. Ciencia ficción No recuerdas nada, principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa. Eres un cyborg llamado Henry y cuando descubres lo que ha sucedido con tu mujer, tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es necesario. Cinta de acción rodada íntegramente en primera persona. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2016
Si bien a la película le sobra calidad técnica, es escasa en lo que consta a lo artístico. La experiencia es única, si. Gran fotografía, excelente edición, maravilloso sonido y una 1era persona jamás antes vista en pantalla grande. Los creadores se preocuparon tanto en darle toda esa técnica, que se olvidaron de lo más importante para que una película sea realmente buena: la historia, porque en estas películas no importan las interpretaciones, con tal que sea todo diversión y entretenimiento para el público. Podrían haberse exprimido un poco más el cerebro... no digo que hicieran el guión del año, pero podrían haber inventado un mejor relato para que la película no sea del todo tonta.
No me sorprendería que con el paso del tiempo, esta obra se convierta en una pequeña pieza de culto.

Si vas a ver esta película, tendrás 96 minutos de entretenimiento, pero no de buen cine.
Agustín Risso