España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
6 de diciembre de 2021
Todo lo que nos ofrece parece forzado para que encaje. Desde las primeras y repetitivas imágenes, encargadas de mostrar la rutinaria vida de Hutch Mansell, hasta llegar a las decisiones posteriores que el personaje toma, acertada o equivocadamente.

Bob Odenkirk, hace lo que puede con el material entregado, que no es mucho ni vigoroso. Estuve pensando en la razón de su construcción interpretativa tan superficial, y considero que tal vez fue debida a la dirección de Ilya Naishuller, a mi entender muy modesta y poco arriesgada.

Las escenas de peleas, meticulosas, con una coreografía lenta de extrema precisión... pienso que innecesaria. Queremos y buscamos acción sin lógica... bueno, es lo que la mayoría espera de las secuencias de golpes o reyertas.

Me hubiera gustado aprobarla, pero honestamente no es posible.
LEUGIM