España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2018
El personaje que interpretó Anne Heche a finales de los noventa era el de una tonta rotunda, cuyo guión parecía desear que nos resultase divertida y se ofrecía penosa. La parte de la isla me parece absurda, al entroncar con la comedia desde una superficialidad extrema, incluso para este tipo de trabajos de los que se espera muy poco.

Harrison Ford, con el piloto automático, en una de esas películas o tareas con las que los actores se sienten un poco obligados a continuar en el oficio, para acceder a otros proyectos de mayor importancia y contenido.

Entretenida con bastantes estereotipos, gracietas, y escenas para alcanzar un metraje convencional.

Aceptable.
LEUGIM