España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2018
La vi durante el mayor cambio que se produjo en mi vida durante el año 2.000, y me gustó. Pero curiosamente la había olvidado totalmente. Y ahora lo paradójico: Esta semana de nuevo la volví a ver, cuando me enfrento a mi segundo mayor cambio, y encontré a una seductora y maravillosa Julia Roberts.

Debo reconocer que me entretuvo, pero me gustó más la primera vez. Julia se mereció el Oscar, indiscutiblemente, el personaje que creó resulta tan atractivo que no puede apartarse de tu cabeza, incluso pasado el tiempo. La credibilidad que muestra la actriz, encarna el auténtico espíritu de la interpretación. Un trabajado guión, unos personajes bien definidos para una historia rompedora que la Roberts conduce con mano firme en todo momento.

Un 6
LEUGIM