España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Ciencia ficción. Romance En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá. (FILMAFFINITY)

7 de noviembre de 2017
Netflix continúa ofreciendo películas que nada tienen que ver unas con otras, series buenas, al lado de proyectos fallidos.

THE DISCOVERY no aporta nada... Es más. yo apostaría a que nos hace perder el tiempo. No me ha interesado, en absoluto, excepto los últimos minutos, donde ya me encontraba tan hastiado que me dio lo mismo que diesen una solución al enrevesado enigma.

El cine atraviesa su mayor crisis de creatividad, y a mi humilde entender, no se dan cuenta lo fácil que sería resolverlo, simplemente, contando historias nuevas, a la manera clásica, como siempre se hizo desde sus inicios, con buenos argumentos bien expuestos y perfectamente resueltos.

Robert Redford, jamás hubiera aceptado participar en un film como este, de no encontrarse al final de su carrera. Ha perdido toda la magia de la que nos hizo partícipes en su juventud. Que grandioso, saber retirarse a tiempo, para dejar una imagen de GRAN ESTRELLA, como lo que fue.

Un 4
LEUGIM