España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia Cuando una pareja acostumbrada a vivir con toda clase de lujos se arruina, se muestra incapaz de renunciar a su habitual ritmo de vida. La única solución para salir del atolladero sería vender una escultura de Henry Moore, pero la mujer no quiere desprenderse de ella en ningún caso. La situación provoca una crisis que hace que la relación de la pareja se tambalee. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2021
La idea en la que se apoya resulta muy vaga e inconclusa. Posee un desarrollo perezoso, indolente; sin alcanzar propuestas arriesgadas, siempre, desde ese lugar donde se respeta su origen de comedia ¿romántica?.

Andie MacDowell, segura de su momento y belleza, nunca ha sido una actriz destacable; por supuesto, considero que ha manejado su carrera cinematográfica con soltura, gestionando acertadamente cada uno de los elementos con los que contaba.

John Malkovich, treinta años atrás ya había logrado una nominación al Oscar a finales de la década de los ochenta, comenzando a crecer profesionalmente. Me sorprendió, por tanto, que aceptase intervenir en OBJETO DE SEDUCCIÓN, trabajo menor para su destacable talento.

La película nunca despega, manteniendo ese tono liviano con el que tienes la sensación de pérdida de tu tiempo. La olvidaré rápido. Vista 30 años después, solo produce... una ligera curiosidad intrascendente.
LEUGIM