España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Romance. Thriller. Comedia En Nueva Orleans, un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2018
Dennis Quaid y Ellen Barkin, no parecían una pareja muy creíble. Poca química entre ellos.
Querido detective es una película que vi hace algunos años y me encantó. El tiempo no la ha tratado del todo bien, y aunque conserva parte de su frescura, también se evidencian sus lagunas. Creo que en la segunda mitad pierde un poco el foco, y el guión desdibuja la historia que pudiera decirse fue construida con bastantes escenas sin trascendencia, para acometer una duración estirada sin mucho sentido.

Dennis Quaid en el mejor momento de su carrera, acomete una interpretación desenfadada, al asumir el roll de un detective de policía un tanto infantil y poco comprometido, carente de perjuicios y con un claro objetivo: Disfrutar del mayor número de placeres y momentos lúdicos.
LEUGIM