España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando ésta se reconcilia con su ... [+]
17 de abril de 2020
Creo que la vi hace muchos años, pero lo cierto es que no recordaba nada. Aunque su estructura es muy de principios de los noventa, no ha perdido su capacidad de impacto, los resultados son sobresalientes.

El espectador puede formularse preguntas sobre el proceso de la identidad enfermiza de Hedra, al observar características que la van aislando de una realidad absolutamente diferenciada de su entorno.

Buenas interpretaciones y ese conjunto de detalles, donde cada pieza ha sido estudiada para conseguir un objetivo en la trama. Nada de lo que sucede es superfluo.
LEUGIM