España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Thriller En la noche más concurrida del año en uno de los restaurantes de moda en Londres, el carismático jefe de cocina Andy Jones trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional que podría destruir todo aquello por lo que ha trabajado. La inesperada visita de un inspector de sanidad y seguridad alimentaria aumenta la presión sobre el personal mientras no dejan de llegar más y más clientes. Andy abronca y engatusa a su equipo ... [+]
16 de marzo de 2023
La película comienza en el momento que les retiran dos de las cinco estrellas con las que contaban... Eso mismo haría yo, eliminando algún punto a la valoración global.

No parece un restaurante de moda enclavado en Londres, el Chef no posee el carisma necesario para resolver los inconvenientes de un trabajo bajo presión.

Le sobran explicaciones y conflictos; carece de esa magia en los aromas, sabores y destellos de alta cocina, con la preparación cuidadosa de los platos, el esfuerzo, la colaboración continuada en el equipo, que envuelve y degustas complacido cuando se acerca a tu nariz desde la mirada.
LEUGIM