España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Terror. Thriller Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre ... [+]
14 de abril de 2020
Es que yo no sé que pensar de ella. Hay partes y secuencias que son de obra maestra... otras en cambio se enfangan incidiendo en el miedo, a través de ese terror tan actual, que parece necesitado de abrir nuevos horizontes.

Creo que hacer una película de estas características con un metraje de dos horas y media, me parece un despropósito, porque llega un momento que en el guión no saben que añadir, si no es alargando la trama con "absurdeces".

La puntuación global es de un 6,4. Tal vez hubiese alcanzado o superado el 7 si preparasen con todo el material que muestran, una miniserie de cuarenta minutos por capítulo. Ya sabemos que todas las series tienen plus.
LEUGIM