España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Drama Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué ... [+]
28 de septiembre de 2018
Una trama inquietante, sugerente, muy atractiva para el espectador necesitado de historias complejas e incluso complicadas.
Lo que en principio hubiera sido un perfecto planteamiento, se frustra debido al desarrollo, a la mala planificación, al rodaje errático que Polanski imprime sin acierto y escasa habilidad.

Muchos de sus eslabones, de haberse cuidado, hubieran dado como resultado otra película más atractiva, jugando de manera diferente, con el elemento sorpresa.

Perfilada con trazo grueso y diluido, los elementos que manejaba Román Polanski, habrían dado como resultado un film fascinante, como algunas de las obras maestras que nos ha dejado el veterano director.
LEUGIM